Papá


Dos papás en mi familia más cercana.

Mi padre, Manolo, y el padre de mis hijas JP. Los dos son unos padres estupendos.

Mi padre siempre estuvo ahí cuando lo necesité. Siempre supo sacarme una sonrisa, y a veces, sacarme de mis casillas. Bromista, guasón, cariñoso, juguetón, cabezón. Fue un padre que jugó conmigo cuando era pequeña, que me acompañó, comprendió, apoyó y respetó en los años de adolescencia, que estuvo conmigo, en lo que necesitara, en mi paso a la maternidad. Fue un padre estupendo, sin lugar a dudas.

Pero se fue demasiado pronto, y no hay día que no piense en él, y no hay día que me de rabia que se haya ido tan pronto. Y no hay día que mire a Martina y piense en el abuelo que perdió o que mire a Manuela y piense en el abuelo que no conocerá. Nos quedan los recuerdos, y eso nadie nos lo quitará. ¡Feliz día del padre papá!

JP, el padre de mis hijas. Entregado, cariñoso, cercano, creo que no puede haber un mejor padre para mis hijas. Las cuida, las mima, las atiende si lloran, si ríen, juega, las acompaña.

He sido afortunada de tener dos papás tan buenos en la familia.P1000658

Acerca de ladeloszapatitosrojos

Mamá de Martina, pareja de JP e intérprete de lengua de signos española.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

