¡Feliz cumpleaños Martina!


El 14 de diciembre de hace unos cuantos años nació el papá de Martina. Fue un nacimiento muy rápido, tan rápido que fue un nacimiento de película…..pero esa es otra historia.

Diez años después, el mismo 14 de diciembre, nació la primera sobrina del papá de Martina, es decir, la prima de Martina. Silvia es la hija mayor de la hermana mayor del papá de Martina, es decir, la tía de Martina.

María Carmen es como se llama la tía de Martina y ella nació el 10 de mayo. Unos cuantos años después nació Martina, el mismo día, el 10 de mayo.

Hermana y hermano tienen hijos el mismo día de su hermano y de su hermana. Se ha cerrado el círculo.

Acaba de empezar el 10 de mayo y miro un par de años atrás y me veo teniendo contracciones, preparándome para el momento más importante de mi vida, el nacimiento de Martina.

Han pasado dos años, rápidos, intensos, felices. En estos dos años hemos aprendido que el amor hacia un hijo/a es algo que no se puede medir, es algo tan grande y tan maravilloso que no se puede describir.

Han pasado dos años desde el primer momento en el que sentí el cuerpo cálido de Martina sobre mi tripa todavía hinchada.

Han pasado dos años desde ese primer momento en el que Martina se agarró a mi pecho y empezó a comer y a hacerme ver que la fuerza y la persistencia es algo contra lo que no se puede luchar.

Han pasado dos años desde que la pareja pasó a formar el trío, un trío al que le gusta estar juntos, unidos, abrazados, sintiéndonos, queriéndonos.

Martina ha pasado de ser un bebé, un bebé hermoso y tranquilo, a ser un terremoto incansable, cariñosa, habladora, risueña, simpática, juguetona, a ser nuestro “cachorrito”, nuestra nenita.

¡Muchas felicidades Martina!

Te queremos.

Papá y mamá.

Anuncios

Acerca de ladeloszapatitosrojos

Mamá de Martina, pareja de JP e intérprete de lengua de signos española.
Esta entrada fue publicada en Lactancia, Madre/hija, Maternidad, Paternidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Feliz cumpleaños Martina!

  1. Anna dijo:

    Qué bonito Elena! feliz cumpleaños Martina! Mil besos.

  2. Emi dijo:

    Felicidades Martina!!!!! por tu cumple y por tener unos papis que te quieren tanto, ah!!! y felicidades a tu tia tambien no??? jejeje.
    Besos Elena, que paseis un gran dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s