Domingos


¡Qué gran día es el domingo!

Si lo pienso friamente prefiero los sábados, ¿por qué? porque al día siguiente no se trabaja y te queda un día entero para disfrutar. Pero…… los domingos tampoco están nada mal. Hay domingos que no salgo de casa y soy muy feliz por ello. Por las mañanas recibimos la visita de los abuelos, comemos tranquilamente, cocino, veo internet, estudio, dibujo o quizá hago algo con la máquina de coser. Hay otros domingos que no hago absolutamente nada, hago el vago y se acabó.

Hoy ha sido un domingo completo, que además es muy relajado porque mañana y pasado no trabajo, por lo que no tenía pereza para hacer cosas.

Esta mañana ha venido mi suegra para traernos unas torrijas. La verdad es que nos ha solucionado la tarde, que tenía pensado dedicarla a hacer un pan o unos suizos, pero al final no he hecho nada, las torrijas nos servirán de cena.

Hemos ido a comer a casa de mis padres. Mi padre ha hecho (con la colaboración de mi madre) unas riquísimas patatas revolconas y de postre, mi madre no has hecho manzanas asadas. Estaba todo buenísimo, y lo mejor, llegas a casa y no tienes nada que recoger.

Después de comer hemos dado un mini paseo, mini porque hacía bastante frío y nos apetecía llagar a casa y ponernos el pijama.

Ahora estamos apurando la tarde, yo viendo internet, JP leyendo y Martina viendo un poco la tele.

Completaremos la tarde preparando un rico chocolate caliente que acompañaremos con esas ricas torrijas que nos trajo mi suegra.

¡Feliz domingo!

Acerca de ladeloszapatitosrojos

Mamá de Martina, pareja de JP e intérprete de lengua de signos española.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Domingos

  1. Anna dijo:

    Lo he leido una semana tarde…pero igualmente…feliz domingo!!! ooohhh qué hambre me ha entrado ñams

Responder

