Magdalenas


Esta tarde tenía previsto dar clases de lengua de signos. Normalmente las doy los lunes, pero el catarro que lleva persiguiéndome un par de semanas me dejó el cuerpo hecho polvo. Al final las pospuse a hoy miércoles. Pero… me llamó una de mis alumnas y me comentó que era imposible venir, así es que decidí posponerlas a cuando todos podamos y así me termino de recuperar.

Mi hermana tenía la tarde libre y mañana no trabaja así es que me comentó que se venía a hacernos una visita. Mientras concretábamos la hora hemos decidido pasar la tarde en la cocina preparando algún dulce.

Han ganado unas magdalenas que he hecho alguna que otra vez y que me salen bastante ricas. La receta la podéis encontrar en la página: http://www.velocidadcuchara.com en concreto son éstas http://www.velocidadcuchara.com/2009/10/magdalenas-esponjosas.html.

Esta vez hemos cambiado algunas cosas y no he añadido la cáscara de limón para añadir chocolate, una media tableta de chocolate fondant.

¡¡¡¡¡ El resultado ha sido espectacular!!!!!

Os dejo una foto, pero os aviso que no le hace justicia.

Además hemos tenido visita. Han venido a vernos Leah y Silvia.  Martina y Leah se lo han pasado muy bien, han jugado, visto la tele, jugado en la casita, saltado y compartido merienda.

 

Ha sido una buena tarde.

Acerca de ladeloszapatitosrojos

Mamá de Martina, pareja de JP e intérprete de lengua de signos española.
Esta entrada fue publicada en Cocina y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

