En casita…..qué relax.


Hay gente que prefiere estar por ahí, de paseo, de comida, de bares o simplemente en la calle.

Yo prefiero estar en casa.

Siempre tengo algo que hacer: leer un buen libro, ver un capítulo de mi serie preferida (en estos momentos tengo dos: ¿Cómo conocí a vuestra madre? y The big bang theory), cocinar, jugar con Martina, parlotear con JP y de aquí a unas semanas, estudiar.

Si todo va bien, no tendré que salir de aquí hasta el lunes, una media hora después de que suene el despertador.

Pasad un buen fin de semana!!!

 

 

Acerca de ladeloszapatitosrojos

Mamá de Martina, pareja de JP e intérprete de lengua de signos española.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En casita…..qué relax.

  1. Anna dijo:

    Qué suerte tienes!!! disfruta del fin de semana casero! besazos!

  2. Gracias Anna, la verdad es que tengo tantas cosas que hacer, o quiero hacer tantas cosas, el fin de semana que me gustaría que fueran de 3 días.

Responder

